¿Qué hicimos? Noche de infinity

Aunque no lo parezca aun seguimos con nuestra rutina.

Como ya pudisteis leer en unos post atrás los viernes por la noche quedamos para hacer unas partidas de INFITITY, con ahora también unos novatos.

El campo de batalla sería Matriz de control donde el objetivo en controlar la mayoría de puntos cercanos a las antenas.

Escenario creado por Albeerto con el material del club.

Esta noche se enfrentaron el general Novato "Albeerto" de Panoceania contra ya un veterano errante "Pobin" con Caledonia.

Albeerto ganó la iniciativa desplegando segundo cerca de la casa roja, Así Pobin desplego en el parking y encima del market.


LA batalla fue rapida, Albeerto consiguio detonar sus cargas D y pudo mantener dos antenas, Pobin no pudo resistir el control de los Cameronian y desde su flanco derecho entro hasta la cocina de los Panoceanicos. Realizando dos de sus misiones secundarias y controlando una tercera antena.

Mientras tanto el resto del ejercito estaba tomando unas cervecitas tranquilamente.

Poco más sucedió en los turnos siguientes, algún intento frustrado de conseguir antenas, un salto de paracaidistas fallado y un francotirador matando al Cameronian a puñetazos (Soy un hombre lobo de dos metros con garras afiladas y CC21, pues yo soy un francotirador y tengo un periódico enrollado).

Un resultado de 10-2 a favor de Pobin. Conclusion


Noticias de última hora los warcor de la zona de combate han podido entrevistar a Albeerto.

Albeerto: Ayer fui sodomizado y todo por culpa de Pobin. Hubo Pobinato seguro! Hice una mierda de colocación y solo me advertió 2 veces. Hice una mierda de despliegue y dejo de advertirme en cuanto ve que no le hacia ni puto caso. Claro juego con ventaja despues... Y luego va y me lanza un puto perro encima que me destroza muchas cosas.



Comentarios

Entradas populares