domingo, 7 de agosto de 2016

Magissa (rol para niños entre 7-13 años)



Qué es Magissa? (Texto extraído de Nosolorol.com)

Algunas veces se acerca a la villa un gran ciervo blanco con una de las astas de su cornamenta rota. No hace mucho tiempo, algunos se le acercaron lo suficiente para poder descubrir que entre los cuernos, atados con cintillas rojas y ocultos entre los jirones de tela, trae mensajes de tierras lejanas que invitan a emprender largos viajes....

Magissa es un juego de rol de fantasía para jugar con niños de 6 años en adelante. Las reglas, ágiles y sencillas, se pueden ir ampliando para que el juego se adapte a las necesidades de los niños. Tanto si sois jugadores experimentados como si os acercáis a los juegos de rol por primera vez, este libro os permitirá vivir el espíritu de los cuentos como nunca antes.

Sacad brillo a vuestras armaduras y llenad la mochila con provisiones: ya estáis listos para correr mil y una aventuras por las legendarias tierras de Magissa.


Campaña de dos-tres sesiones, para jugar el domingo 21 de Agosto a las 10 de la mañana. Cinco plazas. Edad recomendada entre 7 y 13 años. Actividad gratuita.

Plazas limitadas.
Inscripciones a banshee.errante@gmail.com, especificando la edad de los participantes.


No hay comentarios: