Pequeños Detectives de Monstruos: La casa recontraocupada.

El ofício de Detective de Monstruos es duro de narices.


Al habla el detective veterano Paco. 

La sesión de PDM del domingo 7 de agosto nos llevó hasta un piso de Premia de Mar, donde nos encontramos con una infestacion en toda regla: no había un monstruo. Nop. 

Había un total de siete. Solo dos de ellos grandotes, por suerte, pero igualmente la cosa tuvo su riesgo. Integraban la expedición los detectives novatos Peteco, Manolo, Rayba Guarda Minas y Oriol, acompañados del Detective Veterano Paco. La lupa Culovaso, la mantita Linus, y la Red Cazamonstruos fueron añadidas al detector de miedo y al Frasco de Cristal como equipo para esta misión de altos vuelos.

Una vez iniciada la misión, la cosa empezó a complicarse. Brisas malignas (provocadas por una ventana mal cerrada), la oscuridad tomandolo todo (se fueron los fusibles, se arregló en un plis), y olores nauseabundos varios recibieron a nuestros héroes. Y monstruos, claro. Porque después de un sesudo registro, se encontraron dos cosas: 

a) Un monstruo del Desorden escondido en un armario y b) El Monstruo que Vive en la Basura. 

Al final, con un buen uso del trabajo en equipo, decisiones arriesgadas y un poco de bricolaje para elaborar un frus frus antimonstruil, se consiguió volver a casa con el deber cumplido. Y muchas estrellas de recompensa con la que podran comprar equipo mejora....

Ah, que ya os las habeís gastado?

Temblad monstruitos!

Siguiente sesión de PQDM el Domingo 14 de agosto a las 10 de la mañana, en la sede del local. 

Plazas limitadas. 

Inscripciones a banshee.errante@gmail.com, indicando por favor el número de participantes. Los jugadores de la primera partida tienen preferencia en la inscripción. Tres plazas disponibles.

Comentarios

Entradas populares