Ciclo One Shots de Rol: In-spectre (14-10-16)

Y seguimos con las partidas de una sola sesión! Aventura concentrada con sistemas novedosos. En esta ocasión, a los mandos Vangelis Villar, en una trama de investigación sobrenatural.


¡Adentraos sin miedo!

Sinopsis:


La corporació Inspectres amb seu a San Francisco i especialista en la recerca i eliminació de plagues paranormals, ha obert una petita sucursal a la ciutat de Mataró i busca candidats per iniciar les seves recerques paranormals a la capital del Maresme.


Creus en OVNIS? En la projecció astral? En la vida en el més enllà? I en el més aquí? Et torna boig la tecnologia aplicada a l'eliminació d'espectres, fantasmes i éssers blasfems d'origen extraterrestre? Inspectres t'està buscant.


Partida de rol per a quatre jugadors al joc Inspectres que recentment ha publicat en castellà Nosolorol. Catalogat dins el panorama de jocs indies, Inspectres planteja les aventures extraordinàries que un grup de persones normals duen a terme eliminant plagues paranormals, invasions extraterrestres i altres problemes derivats del més enllà.


===


La corporación Inspectres con sede en San Francisco y especialista en la investigación y eliminación de plaga paranormales, ha abierto una pequeña sucursal en la ciudad de Mataró y busca candidatos para iniciar sus investigaciones paranormales en la capital del Maresme.


¿Crees en los OVNIS? ¿En la proyección astral? ¿En la vida en el más allá? ¿Y en el más acá? ¿Te vuelve loco la tecnología aplicada a la eliminación de espectros, fantasmas y seres blasfemos de origen extraterrestre? Inspectres te está buscando.


Partida para cuatro jugadores al juego Inspectres que recientemente ha publicado en castellano Nosolorol. Catalogado dentro del panorama de juegos indies, Inspectres plantea las aventuras extraordinarias que un grupo de personas normales llevan a cabo eliminando plagas paranormales, invasiones extraterrestres y otros problemas derivados del mas allá.


Inscripciones en banshee.errante@gmail.com. Se jugará en la sede del club a las 21.


Comentarios

Entradas populares