Ciclo One Shot de Rol (27/12/2017)

Y ahora, la partida de reserva en caso de que haya mucha asistencia de jugadores (Aviso: si hay mucha asistencia infanto juvenil esta partida sera substituida por una de Magissa)

Predator: Dragon's Lair.

-5 plazas.
-Sistema Edge.
-Horario: 21-23.
-Género: Acción-Terror.

En las montañas, hay dragones. Cayeron del cielo, en carros de fuego que hirieron la misma noche. Hubo el terrible incendio que arrasó parte de los montes, y extraños alaridos y siseos brotaron de la oscuridad. 
Entonces, empezó todo. Las desapariciones de ganado primero, las granjas vacías con quemaduras de fuego de dragón como único rastro. Después, los aldeanos, y cuando los caballeros del conde desaparecieron, parecía que el buen Dios nos había abandonado a su suerte.
Y entonces, una nueva estrella cayó de los cielos. Rezo para que los ángeles de las alturas hayan descendido a salvar a los hijos de Abel....y que no sean más demonios que los sigan.

En lo profundo del medievo oscuro europeo, un grupo de jovenes predators se enfrentan a su rito de iniciación. El código de la caza deberá ser puesto de nuevo a prueba, ante el más letal de las presas....


Comentarios

Entradas populares