Jornadas Ayudar Jugando 2010

Con los años he ido asistiendo a eventos parecidos a este, no a muchos lo reconozco, pura pereza.

Este en particular ha sido agradable, bien organizado, con un surtido de material a la venta mas que aceptable (teniendo en cuenta que todo era sin animo de lucro), y la variedad de actividades ofrecidas era suficientemente amplia para un seguidor medio de todo este mundillo.

Al llegar revisamos la tienda. Libros, cómics, miniaturas, merchandising vario, y muchos juegos de mesa. Obviamente no eran novedades, pero los precios eran ridículamente bajos.

Al lado se ofrecía la posibilidad de escoger un juego de mesa (había bastantes), y probarlo gratuitamente en la propia sala del evento.

La sala al llegar estaba llena, solo se ha vaciado un poco a la hora de comer, y he de decir que la capacidad de la misma me ha asombrado para el tipo de evento en cuestión.

Pero primero nos ha entrado la curiosidad y hemos salido al exterior, donde nos hemos apuntado a un mini torneillo de soft-combat y de tiro con arco, organizado por la asociación 'La Era del Caos' (http://www.chaos-age.com/). Obviaremos que era la primera vez para mi en este tipo de lides, y por tanto no es que me haya lucido mucho (el tiro con arco se me da bien, pero el combate al estilo esgrima quizá es demasiado light para mi, demasiadas pausas), pero la verdad es que ha sido muy divertido.

Para acabar, por la tarde, probamos un par de juegos comprados en la misma tienda, mientras oímos como ofrecen la posibilidad de jugar a un puñado de partidas de rol. Curioseamos un poco por allí y por allá, vemos la entrega de un par de premios, y ya satisfechos, al menos por mi parte, para casa.

Recomendable para todo el mundo, excepto para aquellos a los que les entre la diarrea mental al pensar en rol, juegos de mesa alternativos, etc. etc. etc.

Por si os interesa el tema aquí os pongo el enlace: http://www.ayudarjugando.org/

Hasta la próxima!

Comentarios

Chaos-Age ha dicho que…
¡Muchas gracias por hacernos mención en vuestro Blog! Creo que en pronto nos veremos. Así que saludos desde La Era del Caos.

Y ya sabéis para cualquier cosa por aquí nos tenéis ;P

Entradas populares