¿Qué hicimos? Noches de infinity y otros juegos de miniaturas

Esta nueva actividad esta teniendo bastante éxito entre los socios (y no socios), así que preparaos para ver bastante más de esto.

En esta ardua noche montamos dos mesas de infinity.





En esta estupenda mesa con elementos traídos por Gabriel de "El consejo de sabios" desde Granollers se enfrento dicho experto general  Gabriel con sus nomadas curtidos en cientos de batallas contra uno de nuestros novatos, Alex, con sus panoceanicos intentando sobrevivir en un Altamente clasificados con su Joutum (el Tag más resistente del juego). Pero no tuvo nada que hacer contra los hackers de Nomadas y fue vapuleado 10-1.





En esta otra mesa que montamos intentamos batir a nuestro ex-novato Andres con Neoterra contra nuestro novatissimo Alberto con sus panoceanicos (futuro Orden Militar). Como era la primera vez que se enfrentaba Alberto al campo de Batalla fue guiado por uno de nuestros expertos, Pobin "A mi me gusta que aprendas pillando". Para esto se batieron en una trepidante acción de control de cuadrantes.

Por culpa del army y un mal ejercito, Andres no tuvo muchas posibilidades ante los caballeros de Alberto y cayó por un 8-1. Alberto puede ser un gran rival en el futuro...


Pero eso no es todo el el lado más oeste de nuestro local dos aguerridos socios se enfrentaron a un duelo sin precedentes, entre la arena y el olor a polvora del " Death Man hand".



Y como extra los jugadores de rol acabaron su crónica de vampiro.

Siempre bajo la tutela de Cthulhu, siempre...


Comentarios

Entradas populares