Nits Lúdiques Abril II "Especial protojegos y King of the Hill"

En último post de las nits lúdiques hubo una cosa que no comentamos, porque pensamos que sería mejor poner un post solo para esto.

Al final de la noche (casi) uno de los asistentes nos preguntó por el King of the Hill, que si teníamos una copia, obviamente tenemos la maqueta del proto.

Maqueta del proto
Recordemos que fue el ganador del concurso de protojuegos de las ILUDO 2015,

Así que estuvimos un rato, entre los que fuimos pre-jurado del concurso, comentando lo difícil que fue elegir un juego, había bastante nivel. Y sin dudo este nos gustó, y mucho.

Recordemos que es un juego bastante tirando a Eurogame, es decir, colocación de trabajadores con apuestas y piques entre jugadores, para poder conseguir recursos. Podéis ver como se juega en los vídeos de nuestro compañero en NoNameChannel explicando "King of the hill".

También estuvimos comentando los cambios que ha sufrido en todo este año. Recordad que ya tenemos aquí el concurso de protojuegos ILUDO 2016.

Que me despisto, cambios, ha sufrido bastantes cambios, aunque el jurado de entonces lo dio por bueno entre los finalistas. Ha cambiado a mejor,(¿ habrá sido por Vlada?), en temas reglas afilandolas más o el tema gráfico.
Vaya cambio, a mejor.

Me gusta el logo de abajo al a derecha. :)
Esperamos fuertemente que les salga el VERKAMI, porque merece mucho la pena.


Comentarios

Entradas populares