Torneo de rol: Memorial Frankenstein (10-6-18)

Este año se cumplen 200 años de la primera edición de Frankenstein, o el Moderno Prometeo, obra cumbre de la literatura fantástica cuya vigencia a día de hoy sigue tan fresca o más que en el momento de su edición.

Así que como Mary Shelley no va a ser menos que Lovecraft, le dedicamos un torneo de rol como Gygax manda, y con la reglamentación a la que acostumbramos: formato americano, dos partidas por participante.
El torneo durará desde las 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde aproximadamente, con descanso para comer y entrega de premios incluida.

Igor aprueba este torneo. ¡Ojo al dato!

Las partidas estarán mastereadas por el staff del club, serán multisistema con fichas pregeneradas, y estarán inspiradas en algún aspecto de la inmortal novela. Así que no os extrañeís de temáticas cyberpunk, traumas con padres dominantes, o cualquier otro regalo que las musas otorguen a nuestros DJS. ¡Sorpresa asegurada!

Inscripciones y dudas, escribidnos banshee.errante@gmail.com. Precio de inscripción 3 euros (para cubrir gastos de premio y parafernalia varia.)
La fecha máxima de inscripción es el 4 de Junio. Premios para el ganador, y alguno extra si nos da tiempo y presupuesto. Plazas limitadas, asi que a animarse!

Comentarios

Entradas populares