Nits lúdiques nº120 - Setembre 2018


La cita es el divendres 28 de setembre a partir de les 22.30h a la seu de la nostra entitat.   

Aquest mes de setembre, de tornada al "Cole", dediquem les nostres nits lúdiques a un joc de mascotes que també aniria bé que anéssin a l'escola: Dungeon Petz, de l'autor reconegut Vlaada Chvátil.


Ja veurem si els jugadors aconseguiu tenir cura de les mascotes salvatges i fantàstiques.

I per als que no puguin jugar a aquest joc, més de 270 jocs per triar. 




One shot d'aquesta nit lúdica



Sinopsis de la partida de Dragon Age




Llega el invierno en el reino de Ferelden, y en Tierra Viva, en el sur de El Bannon soplan tiempos de cambio. 
El Bann Eifort se muere. Después de casi cinco decadas, el protector militar de la provincia nota como sus inmensas fuerzas flaquean, y con la Ruina desatada en Ferelden, la figura del protector de la tierra es más imprescindible que nunca. 

La hija de Eifort, Iliana, ha presentado su candidatura. Pero el hecho de que sea media Elfa Dalisiana es un peso que puede pesar en su contra más que sus éxitos militares bajo la sombra de su padre. El otro candidato, Manthos, viene de la capital del reino y desciende de una larga tradición guerrera que se remonta a la última guerra contra el imperio de Tevinter. De verbo fácil y de poderosa planta, y arropado por un grupo de poderosos mercenarios, se ha ganado el afecto popular muy rápido, y su candidatura entre los terratenientes locales va ganando muchos adeptos a cada día que pasa. 

Las intrigas y las conjuras se multiplican, mientras el momento de la elección final se acerca. Las ventanas y puertas se cierran al caer las primeras nieves, y toda la atención está puesta en quien resultará vencedor.

¿Quién se va a fijar en la sangre que se está derramando en el bosque...?

Partida de rol de Dragon Age.

Fichas pregeneradas.

3-5 jugadores.

Si no has jugado nunca, ¡animate! Y si ya eres veterano, ¡sacale brillo a tus dados!

Inicio: 22 horas del viernes, en la sede del club.


Comentarios

Entradas populares