Ciclo Noirviembre: A dame to kill for

Sistema: Mundo de Tinieblas (Cazadores Cazados)

Jugadores: 5

Fecha: Viernes 30 a las 21:30h

Sinopsis:

Chicago, 1926.

Edward “Mousie” Rizzoli ha muerto, y muy pocos llorarán su perdida.
Sicario de la Mafia, en sus 40 años de vida había estado metido en casi un centenar de muertes sin resolver. Pistola, cuchillo, sierras, pinzas...Edward tendía ganada su plaza en el infierno más de mil veces. No se le conocían amigos, solo socios, ni familia, ni nada parecido a una pareja. Era un asesino tan competente porque no tenía absolutamente nada que perder salvo la vida, y eso tampoco le importaba demasiado.
De ahí la incomprensión cuando se encontró su cuerpo, frío y rígido. “Mousie” estaba allí, tirado en paños menores, escondido a duras penas tras uno de los cubos de basura del barrio más sórdido de la ciudad.
Lo extraño del asunto no era su muerte, eso suele ocurrir en tipejos como él.
Era la sonrisa. La extraña sonrisa de felicidad absoluta en sus labios, y la marca de pintalabios rojo en su cuello. ¿Qué pudo hacer que “Mousie” muriese sin lucha? Al menos, al final de su vida, puede decirse que fue feliz...Como los otros cuatro muertos marcados de similar manera con rímel en las ultimas dos semanas.

Parece que hay una "femme fatale" suelta por las calles de Chicago, pero esta no es una más en la multitud. Esta es una dama por la que morir.


Comentarios

Entradas populares