One shot Iludo 25 de Enero

El año es el 1640, en los mares del Caribe. La era de los piratas está en su apogeo.
Galeones españoles cargados de mercancías invaluables son asaltados por piratas y corsarios. Fortunas y vidas son tragadas por las cristalinas aguas, mientras que los cañones rugen y la Jolly Roger ondea al viento imparable.

Pero el reino de España no se queda con los brazos cruzados. Barcos armados patrullan el mar Caribe, intentando defender sus rutas comerciales a cualquier precio. Mientras tanto, en la isla de Tortuga, los piratas brindan entre risas por la buena salud de las importaciones españolas y por los doblones que traen a sus bolsillos.

Sí, poco importan a estos bravíos ladrones las fuerzas españolas, pues ni a la muerte siquiera temen.  Muchos de sus capitanes y barcos ya son leyenda, pero ninguna tan extraña como la del Craneo Escarlata.

Pocos son los que lo han visto. Dicen que aparece tan solo en las noches de luna llena, que tiene cinco mástiles y cuatro lineas de cañones. Unos dicen que es una fragata inglesa, otros un galeón de guerra modificado. Ha habido cinco ataques confirmados, más de diez galeones desaparecidos y ningún rastro del barco en los puertos habituales.

El Craneo Escarlata es un problema, y el Imperio quiere atajarlo antes que se convierta en una leyenda. Y el capitán Hernando de Guerrero y la tripulación del Imperator son los hombres elegidos para ello.

¿Cueste, lo que cueste....?



Partida de Terror para 5 jugadores.

Sistema: Fragmentos. Para novatos y veteranos por igual.

Horario: Viernes 25 a las 22 horas en la sede del club.

Inscripciones en banshee.errante@gmail.com

Comentarios

Entradas populares