Nits Lúdiques Marzo 2019

Este viernes es último de mes!
Por lo tanto tocan las Nits Lúdiques, desde las 22:00h en nuestra sede abrimos puertas para que podáis disfrutar de cualquiera de nuestros juegos de mesa modernos.

_________________________________________________________________________________

Ademas tendremos una partida de rol de una única sessión.

Sistema: Call of Cthulhu/ Ambientación Marvel Zombies.
Plazas: 4-5 jugadores.
Fecha y hora: 29/2/2019 a las 22:00
Género: Supervivencia. 
Edad recomendada: A partir de 13 años. 
Experiéncia en el juego no requerida.
Reserva tu plaza en banshee.errante@gmail.com
Sinopsis:

Podeis oirnos? 
Puede oirme alguien? 
Ya no nos queda munición, los sistemas de comunicaciones no detectan nada desde hace más de 10 horas, tiene que quedar alguien
Aquí somos cinco agentes de SHIELD, y media docena de civiles, hemos perdido contacto con la central, lo único que sabemos es que la evacuación de Washington había sido un desastre, y que había brotes del virus en Europa, África y China. No sabemos nada más desde entonces, por favor, si alguien me escucha, puede respondernos? 

Hay alguien....?

En 72 horas, el 99% de la población humana de la tierra se ha extinguido. Un virus extradimensional, una plaga que ha arrasado realidades enteras, ha llegado a nuestro mundo, infectando a los mayores héroes de la tierra y convirtiendolos en monstruos devoradores de carne viva.. Capitán América, Iron Man, Spiderman....ahora son nombres que desatan el miedo entre los pocos supervivientes que aún quedan en este mundo cada vez más en silencio....
En uno de los últimos refugios, un pequeño grupo de agentes del gobierno se preparan para intentar llegar a una salida de este infierno. Bienvenidos al mundo de los Marvel Zombies, bienvenidos a vuestra peor pesadilla.


Comentarios

Entradas populares