Partida rol de vampiro 20 Aniversario: Final de campaña e inicio de....¿qué?

El Guardian de los Susurros finaliza. Todas las plazas estan ocupadas (yupi), y se recuerda a los jugadores que el miercoles 17 llega el final. La crónica podría haber ido por multiples derroteros, y el que han elegido los jugadores lo hemos construido entre todos con el mayor de los placeres. ¿Quién sobrevivirá al último Eliseo y al último zarpazo del Sabbat? Todo ello está por ver!

Ahora llega la siguiente duda: Por mi parte, ¿Y ahora qué?

Servidor quiere seguir de mastereo, las ideas se agolpan, y el material nuevo quema en las manos. Y como no sabía que proponer, lo dejo a votación. Esta se cerrará el martes 16 de febrero, y de ahí saldrá el siguiente capitulo de la crónica de El Guardian de los Susurros. Todas las ambientaciones se rigen por las normas del 20 aniversario, incluyendo lineas de sangre y reglas, y en todas se pueden descubrir pistas sobre hechos que ocurren en otros episodios de la crónica. Ahí va!

Opciones: 

-Vampiro Edad Oscura (1009, D.C.) : Sangre y Acero. Una cuadrilla de cainitas debe alzar un feudo de la nada en tiempos en que la única ley que impera es la del señor feudal más fuerte. Enfrentarse a los cultos paganos, rebeldes y salteadores, y la ambición de los señores locales serán el menor de sus problemas.

- Vampiro Edad Oscura (1496 D.C.): Secretos del Call. Las revueltas anarquistas azotan Europa; Bandas de vampiros descontrolados tensan la cuerda contra los antiguos hasta un nivel en que algo tiene que romperse entre las fuerzas de la Noche. En los albores de la Camarilla, empieza un odio que durará siglos.

-Vampiro la Mascarada (1950 D.C.) Las Montañas de la Locura: El Arconte Mathias recibe un encargo casi suicida: Encontrar y ejecutar a un criminal de guerra nazi que posee información vital sobre la implicación del Sabbat en los campos de extermínio de la segunda guerra mundial. Dicho criminal se ha refugiado en territorio de un Voivoda Tzimisce, y el  chiflado que intente adentrarse en las montañas natales del clan de la Metamorfosis sin permiso tiene las noches contadas....o los (censurados) como melones.

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

Nos leemos!

Comentarios

Manrique ha dicho que…
montañas de la locura, sin duda!

Entradas populares