200!!!

Buenas,
Bienvenidos al post 200!!

Si ya llevamos 200 post en este humilde blog de la asociación, no ha pasado ni un año desde el post 100

Sigo sin saber escribir, pero espero que alguien lo lea, o eso dicen las entradas.

¡Gracias a todos los lectores!


Pero también me gustaría dar gracias a todos esos que hace posible que yo pueda seguir escribiendo en este post. Ahora pensareis que voy ha dar gracias a las editoriales, como habba, devir, viravi, etc... o a las tiendas como homoludicus iluro comics, etc. o al ayuntament de Mataró.

Pero no, tampoco a la gente que viene a los eventos (que ha esos se lo agradecemos cada vez que vienen).

Si no a todos esos pringados como yo (o peor) que nos dedicamos voluntariamente y altruista a perder parte de nuestro tiempo en hacer cosas tales como las partidas de rol one-shot de los viernes, o la continuidad de las partidas de rol de los miércoles y jueves, o el soft-comabt de los domingos o las partidas de infinity los viernes noche, o las colaboraciones con stronghold, jueguem!, espai gatassa ayudar jugando, Ludus Mundi o las ya incansables nits ludiques, o nuestras 12h No Pocs Jocs con torneos o nuestra participación en las fiestas de barrio o como no nuestras ILUDO.

Todo eso no sería posible si no fuéramos unos socios con un montón de ganas de hacer cosas y apoyar la cultura y ocio alternativo de esta manera que lo hacemos.
Y no sabéis todo lo que os espera, vamos ha hacer tantas cosas que vamos a necesitar más socios.

 // momento de cuña publicitaria// 
Si quieres ser socio son 20€ anuales con derecho a muchas cosas:espacio, material, organización decisión y coñe apoyar esta causa lúdica. 
// fin de cuña publicitaria//


Muchas gracias a todos!!

Comentarios

Entradas populares