Ciclo One Shot - Fading Suns (26/10/18)





La próxima Nit lúdica del 26 de octubre de 2018 tendremos una sesión de One-Shot. Si quieres probar cómo se rolea en Banshee Errante, es una excelente oportunidad. Ponte en contacto con nosotros sin dudarlo.

FADING SUNS
Es el amanecer del sexto milenio y los cielos están oscureciéndose, pues los propios soles se están desvaneciendo.
Los humanos alcanzaron las estrellas tiempo atrás, construyendo una República de alta tecnología y logrando la emancipación universal; después, el mal uso de los logros les llevó a tener que luchar por ellos y acabar perdiéndolos.
Una excavación de ruinas de la Segunda República ha hecho visibles algunos artefactos maravillosos y otros bastante letales.
El Gremio de Ingenieros tiene a uno de sus agremiados trabajando allí pero hace un tiempo que no reciben informes suyos. Por su parte, el Gremio de Carroñeros quiere a toda costa alguno de los artefactos que se han encontrado para poder venderlo en el mercado negro.
La Iglesia ha recibido algunos informes muy preocupantes de una Hermana del Templo de Avesta sobre descubrimientos tecnológicos que podrían poner en peligro las almas de los habitantes de los Mundos Conocidos. Y, como no, el Imperio sospecha que los nobles encargados de la excavación están ocultando algo.
Los jugadores viajarán a la cuidad de Meskyn donde decidirán para quien trabajarán y tratarán de poner un poco de luz sobre el misterio de lo encontrado en la excavación.
Drama de Fading Suns (Soles Exhaustos) para 4-6 jugadores con personajes pregenerados.
Fading Suns es una saga sobre la humanidad y su destino entre las estrellas, un juego de fantasía espacial con combates mortales, políticos perversos, ocultismo sobrenatural, artefactos y secretos alienígenas en mundos desconocidos y aún por cartografiar.
Sistema de juego Victory Points.
Duración màxima 2h.

Comentarios

Entradas populares