Infinity: Reporte de batalla


Este no es el típico articulo de Infinity, esto creo que es un reporte de batalla. Aunque el tono es muy laxo. Espero que os guste.


Servicio imperial dirigidos por Darth Mike Vs Ordenes militares dirigidos por Alberto

Misión: Desenmascaramiento del ITS X
Es una de las misiones nuevas del ITS X, tiene un carácter muy duro y muy difícil de puntuar.

Las listas
Darth Mike lleva a la batalla un ejercito de Servicio imperial (SI) basado en un montón de ordenes para a base de los Kuang shi o chicos-bomba. Con una potencia de fuego en el SU-JIAN, aka Gatete, que con su movilidad puede llegar fácilmente a su posición optima  y aniquilar lo que haga falta. Ademas, el Agente Imperial Grulla para defender la retaguardia y evitar que el enemigo consiga puntos..
Como oradores el hacker y el Remoto Yaokong Husong con reacción total.
Con eso y un montón de chicos-bomba puede hacer un buen hueco para lanzar las granadas de humo de las Guardias celestiales y así conseguir que el Sofotecto realice las misiones.



El supuesto general veterano Alberto lleva una lista típica de Ordenes militares (OM) con un enlace fuerte de caballeros que pueden activar objetivos y aniquilar en el mismo paso. Para controlar las ORA's un francotirador Sargento y un remoto reacción total. Por si hiciera falta abrir más de un agujero el remoto Bulleter con DDO y spitfire puede ayudar bastante.


Empieza la fase táctica
Empiezan con las tiradas de iniciativa quedando que SI despliega primero y empieza primero.



SI despliega en la parte superior de la imagen. El despliegue consta de un enlace de Chicos-bomba con protectora con lanza-granadas de humo en el flanco izquierdo lleno de containers y el camión. El gatete por el flanco derecho (detrás de la casa amarilla verdosa) y el Grulla con spitfire por el centro, dentro de la casa blanca y azul. Todo vigilado por un remoto reacción total desplegado detras de la casa blanca y roja. Había más cosas pero no eran importantes.

OM despliega su tren de la muerte de cinco caballeros en su flanco izquierdo, el derecho de SI. Un remoto reacción total en el centro encima del puente, acompañado de otro remoto DDO con spitfire situado debajo del puente y el resto desperdigado en la mesa.

En la fase de los mindgames, Alberto hace alarde del tren de la muerte que es superpoderosos y hace muuucho daño. Después se da cuenta que SI lleva dos remotos pero no ve al Hacker y se hace caquita.


Turno 1 SI
Resumen, mucho humo cubriendo los caminos a las antenas. El sofotecto toca su primera antena, con su movimiento 15-10 y voluntad 15 (es genial!) y falla al elegir el civil. Por su lado izquierdo mueve los chicos-bomba y uno de ellos sale corriendo poniéndose casi en zona de despliegue enemigo. El resto del SI se coloca para ver venir el tren del dolor.


Turno 1 OM
Por su flanco derecho recoloca al remoto spitfire en posición defensiva y mueve al auxbot para acribillar a lanzallamas el fireteam de Chicos-bomba, después de matar a la controladora y a uno de ellos explota bajo los chainriflazos de estos. Para rematar la jugada el sargento de orden, intenta tumbar al chico-bomba que había llegado hasta la zona de despliegue. Este muere, pero el sargento de orden es acribillado por el reacción total de SI. Primera baja del reacción total de SI.

Por la izquierda se mueve el tren del dolor que machaca a un remotito y a la sofotecto. El caballero medico se acerca a la antena mientras el resto del “tren del dolor” se recoloca mal. Mal no falta, uno de ellos sale del grupo por coherencia y el de la HMG es trabado en combate por un hacker ninja. Este ninja no vuelve a actuar hasta el tercer turno de OM, fue un agarre por los cojones.


Turno 2 SI
Por su flanco izquierdo el Kanren, con holoproyector 2, confunde brutalmente a los soldados de OM y llega hasta la antena tocándola (a la segunda) mientras muere estoicamente. Este movimiento es aprovechado, a base de coordinadas, por el remoto reacción total para colocarse en una posición inmejorable.

A la derecha el gatito trepa por los edificios esquivando el fuego enemigo para acabar con el caballero medico, causar una herida y perseguir al civil descubierto. El civil acróbata esquiva dos veces con críticos los disparos del spitfire del gatete, dejando este expuesto en su ultima acción que es acribillado por el reacción total de OM.

En este momento el Grulla se descubrió como teniente para causa otra herida a otro caballero, dejando a estos muy mermados.


Turno 2 OM
La acción empieza en el centro de la mesa, el remoto con DDO y spitfire se acerca a la antena central manteniendo un fuego directo con el reacción total de SI. El reacción total de SI causa una herida que tumba el remoto DDO. OM no se preocupa y lanza a su ingeniero a reparlo, a la segunda, gracias a los Token de comando. Y ya que esta allí el ingeniero activa la antena y descubre a otro civil.

El ya no tren del dolor, actúa con sus impetuosos, que son heridos con el reacción total de SI (si estaba donde tenia que estar).
Por el despejado flanco derecho de OM, llego un hacker activo la antena y mató al civil sin oposición.


Turno 3 SI
Con cuatro ordenes decide activar al reacción total, que divide ráfaga entre el remoto recién recuperado con DDO y el civil, causando sendas bajas. Con las pocas ordenes mueve al reacción total colocándolo en un pasillo, ideal para proteger a su último civil.


Turno 3 OM
Solo quedaba eliminar a su datatracker y a un civil. Estos estaban en una calle ancha que estaba vigilado por el grulla y el remoto reacción total.
Lo primero son las impetuosas que acaban chocando contra el ninja, que hace explotar al caballero que llega. El caballero que fue trabado en el primer turno actúa varias veces para derrotar al ninja, salir a la calle y morir bajo el fuego del reacción total.
Solo quedaba una oportunidad, el ingeniero reparara al remoto con DDO. El remoto se dedica a recorrer media mesa y disparara al civil. Así fue, aunque fue destruido por el n-essimo disparo acertado del remoto reacción total justo después del disparo mortal al civil.

Final 7-1 a favor de OM

Javi “Pobin” Rodríguez

Comentarios

Entradas populares