Infinity: Reporte de batalla
Este no es el típico
articulo de Infinity, esto creo que es un reporte de batalla. Aunque el tono es
muy laxo. Espero que os guste.
Servicio imperial dirigidos por Darth Mike Vs Ordenes
militares dirigidos por Alberto
Misión: Desenmascaramiento del ITS X
Es una de las misiones
nuevas del ITS X, tiene un carácter muy duro y muy difícil de puntuar.
Las listas
Darth Mike lleva a la
batalla un ejercito de Servicio imperial (SI) basado en un montón de ordenes
para a base de los Kuang shi o chicos-bomba. Con una potencia de fuego en el
SU-JIAN, aka Gatete, que con su movilidad puede llegar fácilmente a su posición
optima y aniquilar lo que haga falta.
Ademas, el Agente Imperial Grulla para defender la retaguardia y evitar que el
enemigo consiga puntos..
Como oradores el hacker y
el Remoto Yaokong Husong con reacción total.
Con eso y un montón de
chicos-bomba puede hacer un buen hueco para lanzar las granadas de humo de las
Guardias celestiales y así conseguir que el Sofotecto realice las misiones.
El supuesto general veterano Alberto lleva una lista típica de Ordenes militares (OM) con un enlace fuerte de caballeros que pueden activar objetivos y aniquilar en el mismo paso. Para controlar las ORA's un francotirador Sargento y un remoto reacción total. Por si hiciera falta abrir más de un agujero el remoto Bulleter con DDO y spitfire puede ayudar bastante.
Empieza la fase táctica
Empiezan con las tiradas
de iniciativa quedando que SI despliega primero y empieza primero.
SI despliega en la parte
superior de la imagen. El despliegue consta de un enlace de
Chicos-bomba con protectora con lanza-granadas de humo en el flanco
izquierdo lleno de containers y el camión. El gatete por el flanco
derecho (detrás de la casa amarilla verdosa) y el Grulla con
spitfire por el centro, dentro de la casa blanca y azul. Todo
vigilado por un remoto reacción total desplegado detras de la casa
blanca y roja. Había más cosas pero no eran importantes.
OM despliega su tren de la
muerte de cinco caballeros en su flanco izquierdo, el derecho de SI.
Un remoto reacción total en el centro encima del puente, acompañado
de otro remoto DDO con spitfire situado debajo del puente y el resto
desperdigado en la mesa.
En la fase de los
mindgames, Alberto hace alarde del tren de la muerte que es
superpoderosos y hace muuucho daño. Después se da cuenta que SI
lleva dos remotos pero no ve al Hacker y se hace caquita.
Turno 1 SI
Resumen, mucho humo
cubriendo los caminos a las antenas. El sofotecto toca su primera
antena, con su movimiento 15-10 y voluntad 15 (es genial!) y falla al
elegir el civil. Por su lado izquierdo mueve los chicos-bomba y uno
de ellos sale corriendo poniéndose casi en zona de despliegue
enemigo. El resto del SI se coloca para ver venir el tren del dolor.
Turno 1 OM
Por su flanco derecho
recoloca al remoto spitfire en posición defensiva y mueve al auxbot
para acribillar a lanzallamas el fireteam de Chicos-bomba, después
de matar a la controladora y a uno de ellos explota bajo los
chainriflazos de estos. Para rematar la jugada el sargento de orden,
intenta tumbar al chico-bomba que había llegado hasta la zona de
despliegue. Este muere, pero el sargento de orden es acribillado por
el reacción total de SI. Primera baja del reacción total de SI.
Por la izquierda se mueve
el tren del dolor que machaca a un remotito y a la sofotecto. El
caballero medico se acerca a la antena mientras el resto del “tren
del dolor” se recoloca mal. Mal no falta, uno de ellos sale del
grupo por coherencia y el de la HMG es trabado en combate por un
hacker ninja. Este ninja no vuelve a actuar hasta el tercer turno de
OM, fue un agarre por los cojones.
Turno 2 SI
Por su flanco izquierdo el
Kanren, con holoproyector 2, confunde brutalmente a los soldados de
OM y llega hasta la antena tocándola (a la segunda) mientras muere
estoicamente. Este movimiento es aprovechado, a base de coordinadas,
por el remoto reacción total para colocarse en una posición
inmejorable.
A la derecha el gatito
trepa por los edificios esquivando el fuego enemigo para acabar con
el caballero medico, causar una herida y perseguir al civil
descubierto. El civil acróbata esquiva dos veces con críticos los
disparos del spitfire del gatete, dejando este expuesto en su ultima
acción que es acribillado por el reacción total de OM.
En este momento el Grulla
se descubrió como teniente para causa otra herida a otro caballero,
dejando a estos muy mermados.
Turno 2 OM
La acción empieza en el
centro de la mesa, el remoto con DDO y spitfire se acerca a la antena
central manteniendo un fuego directo con el reacción total de SI. El
reacción total de SI causa una herida que tumba el remoto DDO. OM no
se preocupa y lanza a su ingeniero a reparlo, a la segunda, gracias a
los Token de comando. Y ya que esta allí el ingeniero activa la
antena y descubre a otro civil.
El ya no tren del dolor,
actúa con sus impetuosos, que son heridos con el reacción total de
SI (si estaba donde tenia que estar).
Por el despejado flanco
derecho de OM, llego un hacker activo la antena y mató al civil sin
oposición.
Turno 3 SI
Con cuatro ordenes decide
activar al reacción total, que divide ráfaga entre el remoto recién
recuperado con DDO y el civil, causando sendas bajas. Con las pocas
ordenes mueve al reacción total colocándolo en un pasillo, ideal
para proteger a su último civil.
Turno 3 OM
Solo quedaba eliminar a su
datatracker y a un civil. Estos estaban en una calle ancha que estaba
vigilado por el grulla y el remoto reacción total.
Lo primero son las
impetuosas que acaban chocando contra el ninja, que hace explotar al
caballero que llega. El caballero que fue trabado en el primer turno
actúa varias veces para derrotar al ninja, salir a la calle y morir
bajo el fuego del reacción total.
Solo quedaba una
oportunidad, el ingeniero reparara al remoto con DDO. El remoto se
dedica a recorrer media mesa y disparara al civil. Así fue, aunque
fue destruido por el n-essimo disparo acertado del remoto reacción
total justo después del disparo mortal al civil.
Final 7-1 a favor de
OM
Javi
“Pobin” Rodríguez
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